Cliente de Correo Opensource...con ustedes Mozilla Thunderbird

Mozilla Thunderbird es un potente cliente de correo electrónico (similar al Outlook, para los que usan el cliente de Windows) que nos ofrece de forma totalmente gratuita la fundación Mozilla.

El programa centra sus objetivos en combatir el spam, la publicidad y los virus mejorando la seguridad de tus cuentas y mejorando los fallos de seguridad que poseen otros clientes de correo más conocidos.

¿Algunas ventajas de usar Mozilla Thunderbird para leer el correo? Por ejemplo, su seguridad; el programa utiliza filtros inteligentes anti-spam para combatir la publicidad no deseada. 

Thunderbird también es un cliente agil y rápido, soportando IMAP/POP, correo HTML, etiquetas, búsquedas rápidas, libreta de direcciones inteligente, acuses de recibo, filtrado avanzado de mensajes, completado de direcciones LDAP, herramientas de importación, potencia en búsquedas y, además, la capacidad de manejar múltiples cuentas de correo electrónico y noticias.

Además de renovar su interfaz, la nueva versión de Thunderbird permite agrupar los correos mediante etiquetas, realizar búsquedas en el texto de los mensajes según se escribe, navegar por los mensajes de correo mediante los controles avanzar y retroceder, acceder a una vista avanzada de las carpetas, etcétera. Por último, se ha simplificado la entrada desde Thunderbird a servicios de correo web como Gmail y .Mac. DESCARGAR AQUI.

Mi opinión: yo consultaba mis correos desde el browser Opera pero no podía consultar mi cuenta de Hotmail, además de un error en la recepción del correo que hacía que tenga todo por duplicado, y de repente... sentí la necesidad de usar un cliente de correo como cualquier mortal pero me resistía a usar Outlook por no ser de código abierto

Desembarqué en Thunderbird de Mozilla, y lo encontré muy rápido, ágil y potente, configuré mis cuentas  fácil y rápidamente y no tengo contras que remarcar: buena la interfaz (personalizable vía skin's), la configuración es intuitiva, etc etc etc... lo recomiendo 100%

0 comentarios: